Tania Reza y Enrique Tovar dijeron que nunca hubo acoso sexual en el programa “A Toda Máquina”, como se puede ver en un video de la transmisión del pasado sábado 24 de octubre, pero momentos después la conductora dijo que la obligaron a desmentir los hechos.
El video en el que desmienten el caso de acoso surgió horas después de que en redes sociales circulara una grabación que muestra el momento en que Tovar intenta levantar el vestido de la conductora, le acaricia el brazo y le toca un seno en 2 ocasiones.
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) informó que presentó una Queja de Oficio por el trato que sufrió la conductora.
“El programa lo grabamos hace tres semanas, no tomamos conciencia de hasta donde iba a llegar y queremos comentarles que somos amigos, nos llevamos bien y en ningún momento hubo un acoso”, explica la conductora en el video donde desmienten los hechos.
Sin embargo momentos después la conductora aseguró que la obligaron a decir que la escena de acoso fue actuada.
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR... Posted by Tania Reza on lunes, 26 de octubre de 2015
También te puede interesar: Acosan a conductora en programa de TV en Ciudad Juárez |