Jesús Eduardo Rosales Barajas, detenido por el enfrentamiento con fuerzas de seguridad en Tepatitlán, Jalisco el martes 8 de octubre, resultó ser expolicía del municipio, ya que prestó sus servicios del año 2001 al 2007, informó la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía aún continúa con las investigaciones y dio a conocer que según la información aportada por Rosales Barajas, el grupo criminal involucrado en la balacera ha realizado numerosos delitos en la región de Los Altos de Jalisco.
Eduardo Rosales, integrante de célula delictiva que agredió a policías en Tepatilán, vinculado con privaciones de la libertad en la región. — Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal) October 10, 2013
El grupo al que pertenece el sujeto presuntamente participó en el secuestro de 3 personas que fueron rescatadas el lunes 7 de octubre en una granja ubicada en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.
El Ministerio Público a cargo de la investigación aún tiene pendiente integrar las averiguaciones previas de los hechos delictivos previos en los que han participado el grupo de la delincuencia organizada.
Con información de: El Informador