La regidora por el PRI en Guadalajara, Elisa Ayón, pidió licencia para separarse de su cargo, luego de verse envuelta en un escándalo de corrupción al interior de la Dirección de Panteones.
Tanto el presidente municipal, como el dirigente estatal del partido al que pertenece le habían pedido que solicitara la licencia.
Este es el mensaje completo de la regidora:
Soy una mujer de instituciones. He crecido y me he desarrollado políticamente en el Partido Revolucionario Institucional y hoy he decidido solicitar licencia como regidora del Ayuntamiento de Guadalajara para facilitar las investigaciones que las autoridades están llevando a cabo, con total disposición de colaborar en lo que sea necesario para esclarecer la situación. Sé que la justicia me regresará la credibilidad. Siempre haré valer lo que a mi derecho convenga, en el marco de la legalidad y el estado de derecho, con la certeza de que la ley y el tiempo lavarán mi nombre y mi desempeño como servidora pública. Les dejo a las autoridades competentes la labor de demostrar quienes son en realidad los que merecen las sanciones legales. Yo tengo mi conciencia tranquila. |
Con información de El Informador.