Encuentran cuerpos de estadunidenses desaparecidos en Matamoros

Los 4 cuerpos encontrados en el municipio de Matamoros corresponden a los jóvenes estadunidenses desaparecidos el 13 de septiembre pasado

Redacción
Política
Los 4 cuerpos encontrados en el municipio de Matamoros corresponden a los jóvenes estadunidenses desaparecidos el 13 de septiembre pasado
Foto: Especial

Los 4 cuerpos encontrados en el municipio de Matamoros corresponden a los jóvenes estadunidenses desaparecidos el 13 de septiembre pasado.

El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios y el procurador de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, confirmaron conjuntamente que el padre de los jóvenes, originarios de Texas, identificó los cuerpos en el Servicio Médico Forense de Matamoros, esto por su vestimenta y algunos tatuajes.

El procurador indicó que las investigaciones de ADN continuarán en Ciudad Victoria para confirmar la identidad de los estudiantes, quienes respondían a los nombres de Érica (26), Alejandro (22) y José Ángel (21), además de Guadalupe Castañeda, uno de sus amigos.

Las autoridades confirmaron que 9 elementos del grupo Hércules fueron citados, ya que la denuncia presentada ante la Procuraduría los señala como presuntos responsables de la desaparición.

Con información de Excélsior.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo