Explota carnicería en Atotonilco, hay casas destruidas

Se registró una explosión en Atotonilco, en una carnicería de la comunidad, fue provocada por acumulación de gas licuado de petróleo.

Explotó una carnicería en Atotonilco dejó 3 casas destruidas y daños graves en otras
Foto: Internet
Política
Compartir

A las 5:45 am del miércoles se registró una explosión en Atotonilco, Guadalajara, en una carnicería de la comunidad; según los peritajes, la explosión fue provocada por gas licuado de petróleo.

El acidente dejó 2 personas lesionadas, 3 casas totalmente destruidas, 4 con daños graves y otras más con daños menores así como automóviles.

Peritos señalaron que el gas se acumuló por el mal estado de las tuberías del local, provocando la explosión.

Las personas lesionadas fueron un joven de 16 años, y un adulto de 38, ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán, por lesiones no tan graves por lo que fueron dados de alta esa misma tarde.

El ayuntamiento municipal emprendió acciones para remover los escombros causados por la explosion, entre otras acciones, el DIF cooperó entregando 26 colchonetas, 15 despensas y 26 cobijas.

Las 26 las personas que quedaron sin hogar habitable, decidieron ir con sus familiares mientras se resuelve su situación.

×