Se filtró un video que revelaba la compra de un Ferrari F430, rojo, cero kilómetros, por José Saiz Pineda, al respecto su abogado Xavier Olea, dijo que su cliente ya era una persona adinerada antes de ser funcionario, por lo que pude comprarse el automóvil que quiera.
El deportivo, que va de los 0 a 100 km en 4 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 315 kilometros por hora, está valuado en 355 mil dólares, el equivalente a 4 millones 615 mil pesos, además de haber sido entregado por la empresa Scuderia Mondiale, S.A. de C.V., la cual hace llegar los lujosos automóviles hasta el domicilio que el comprador indique.
También salieron a la luz fotografías donde Saiz Pineda recibe la factura de su nuevo auto, así como otras en la que examina al deportivo, esto fue revelado por el periódico local Tabasco Hoy, en cuyas instalaciones les fueron entregadas las fotos y el video.