Un hombre se ahorcó luego de asesinar a sus 6 hijos, 4 niños y 2 niñas, así como a su exesposa, en la colonia Nueva Aragón, Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los 8 cadáveres presentaban signos de descomposición por lo que se presume el multihomicidio ocurrió hace un par de días.
El hombre, que era militar, fue identificado como Carlos Herrera, de 35 años de edad, según dijeron vecinos de la calle Miguel Domínguez, donde se ubica el domicilio en el que sucedieron los hechos.
Los niños murieron luego de ingerir raticida ya que en el lugar fueron encontradas varias latas abiertas con ese veneno.
Al principio se especuló que el militar había asesinado a sus hijos con disparos en la cabeza, pero en la casa no se encontró sangre ni cartuchos de arma de fuego.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los 8 cadáveres y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense tanto de San Cristóbal Centro como de San Agustín, esto con la finalidad de practicarles la necropsia de rigor y establecer las causas de las muertes.
Con información de Milenio.