Joven mata con bala perdida a niña; juez lo deja libre

Un hombre de 22 años mató a una niña de 14 cuando, durante las celebraciones de año nuevo, disparó un arma al aire.  

Un hombre de 22 años mató a una niña de 14 años cuando, durante las celebraciones de año nuevo, disparó un arma al aire
Foto: Creative Commons/Victor
Política
Compartir

Un hombre de 22 años mató a una niña de 14 cuando, durante las celebraciones de año nuevo, disparó un arma al aire.

La Fiscalía Región Oriente en Cuautla, Morelos, detalló que la menor Nayelly “N” se encontraba en el patio de su casa el 1 enero para ver juegos piroténicos, cuando una bala la alcanzó. Sus padres posteriormente la llevaron a un hospital en donde perdió la vida.

El órgano precisó que, luego de investigaciones por parte del Ministerio Público y la Policía de Investigación Ministerial, se acreditó la responsabilidad de Iván “N”, de 22 años y vecino de la menor, por la muerte de la niña.

El joven, sin embargo, fue liberado por el juez oral Ramón Villanueva Uribe, luego de que éste se negara a otorgar la orden de aprehensión.

La Fiscalía concluyó que ya prepara una queja ante el Consejo de la Judicatura por el trabajo del juez, además de realizar nuevamente la denuncia en contra de Iván “N”.

Con información de Excélsior.

×