Un nuevo caso de prepotencia tuvo lugar en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, cuando policías municipales intentaron detener a un grupo personas que presuntamente alteraban el orden público, en las inmediaciones de la presidencia local.
Entre el grupo de rijosos se encontraba María de la Luz Granados, colaboradora de la alcaldía guanajuatense, quien presumió sus influencias
y amenazó a los policías con despedirlos.
En el video, titulado como “Las Ladys de Juventino”, se observa el forcejeo entre elementos policiacos y los amigos de Granados, quienes trataron de impedir la labor de los uniformados.
De acuerdo con información publicada en medios locales, el grupo fue remitido a los separos y liberado más tarde, luego del pago de una fianza.
Con información de Guanajuatoinforma.com.