La tormenta tropical Patricia se encontrará frente a las costas de Oaxaca y Guerrero e interactuará con una baja presión ubicada en las costas de Tabasco y Campeche, así como con un canal de baja presión extendido frente a las costas de Veracruz, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La combinación provocará un potencial de lluvias torrenciales en Oaxaca y Chiapas; intensas en Veracruz y Guerrero; muy fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Tabasco; fuertes en Campeche y Yucatán y de menor intensidad en Quintana Roo.
El ingreso de humedad del océano Pacífico y Golfo de México causarán nublados vespertinos con lluvias muy fuertes en Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Distrito Federal y Morelos.
La Mesa Central tendrá ambiente medio nublado a nublado, potencial de precipitaciones muy fuertes de 60% en Hidalgo y Puebla, y de menor intensidad en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos y Distrito Federal.
El SMN prevé precipitaciones intensas a puntuales torrenciales en Oaxaca y Chiapas; intensas en Veracruz y Guerrero; muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Tabasco; fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Campeche y Yucatán.
Imagen Interpretada 07:00h pic.twitter.com/35LFPHmaDr — CONAGUA Clima (@conagua_clima) octubre 21, 2015
También te puede interesar: |

