‘Z42' ingresa al Altiplano

‘Z42'
Foto: NTX
Política
Compartir

El presunto líder criminal Omar Treviño Morales, alias el “Z42” fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano, localizado en el municipio de Almoloya, Estado de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que desde el sábado 7 de marzo el presunto líder de “Los Zetas” fue consignado ante el Juzgado 2 de Distrito de Procesos Penales Federales, por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En el mismo juzgado fueron consignados:

-Juan Pablo Téllez de la Cerda

-Ricardo Aurelio Torres Rodríguez

-Miguel Ángel Anzaldua Meléndez

-Ricardo Aurelio Torres Rodríguez

-Rodolfo Campbell Encinas

-Carlos Arturo Jiménez Encinas

La PGR indicó que el resto de los consignados fueron enviados a distintos cárceles como la de Puente Grande, en Jalisco; y Villa Aldama, en Veracruz.

El “Z42" y sus acompañantes fueron detenidos el pasado 4 de marzo en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

×