El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció el nombramiento de Alberto Begné Guerra como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana.
Esto, luego de que Arturo Escobar renunciara al cargo para ser investigado por presuntos delitos electorales.
Begné es licenciado en Derecho, maestro en Relaciones Internacionales y colaborador de diarios de circulación nacional, además, fue funcionario del desaparecido IFE y dirigente del que fuera el Partido Social Demócrata.
El Srio @OsorioChong anuncia designación de Alberto Begné como Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana pic.twitter.com/AciZsbcCmk — SEGOB México (@SEGOB_mx) 26 de febrero de 2016
También te puede interesar: Fepade pide orden de aprehensión contra Arturo Escobar Fepade investiga 67 expedientes por presuntos delitos electorales |