Analiza Videgaray aplicación de gasto público en Nuevo León

Con el fin de analizar temas de colaboración y eficiencia en la aplicación del gasto público, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso y el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se reúnen en privado en Palacio de Gobierno.

Luis Videgaray, titular de la SHCP
Foto: Internet
Política
Compartir

Con el fin de analizar temas de colaboración y eficiencia en la aplicación del gasto público, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, se reúnen en privado en Palacio de Gobierno de Monterrey.

La visita a la entidad es la primera que realiza el funcionario federal ya como titular de la SHCP, en donde tiene previsto inaugurar la delegación regional NoresteGolfo Norte de la Procuraduría del Contribuyente, en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.

Apenas el miércoles, el ejecutivo estatal anunció avances en el programa de austeridad implementado desde finales de 2012, en donde destacó la importancia de tener el apoyo del gobierno federal en estas acciones para lograr un equilibrio entre ingresos y gastos.

“Será uno de los temas que veremos con el secretario de Hacienda, cómo trabajar de manera conjunta”, declaró.

Lo anterior, indicó el gobernador, para que con el esfuerzo del gobierno del estado a través del Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas Públicas, más el trabajo conjunto del gobierno federal, “podamos lograr lo antes posible un equilibrio y al final de nuestra administración entregar buenas cuentas y resultados favorables”.

×