Anthony Wayne aplaude las reformas estructurales de Peña Nieto

Anthony Wayne, afirmó que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto reforzarán las relaciones bilaterales en los próximos años.

EL embajador de EUA en México, Anthony Wayne destacó las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto
Foto: Internet
Política
Compartir

El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, afirmó este viernes que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto reforzarán las relaciones bilaterales en los próximos años.

Al encabezar la 40 Asamblea Anual General de la American Chambers México, el diplomático también destacó que los 2 países se enfrentan a oportunidades de mayor prosperidad económica en el futuro.

En los Estados Unidos dijo, es necesario acelerar la recuperación económica e invertir a plazos más largos, sobre todo con las pequeñas y medianas empresas.

La meta de la relación económica Estados Unidos y México es llevar productos y servicios de muy alta calidad al mercado global, señaló.

Dijo que "el crecimiento de México en la economía de Estados Unidos impulsa las exportaciones de ambos países, sobre todo cuando se trata de manufacturas y servicios".

×