Los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD iniciaron una reunión de trabajo con funcionarios federales y líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes plantearán y explicarán su propuesta de reforma educativa.
Al encuentro asisten los líderes de las tres principales fuerzas políticas: Gustavo Madero, César Camacho y Jesús Zambrano, respectivamente, así como el titular de la Segob, Miguel Osorio Chong; el subsecretario de Gobierno de la dependencias, Luis Enrique Miranda, y el jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.
Por parte del magisterio disidente acudieron los líderes de las secciones 9, 14, 18, 19, 22, 23, 31 y 33, quienes expondrán sus propuestas a las leyes secundarias de la reforma constitucional en materia educativa aprobada por el Congreso de la Unión.