Durante la clausura de la XXXIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que se llevó a cabo este jueves 20 de agosto, se dieron a conocer 5 acuerdos en materia de justicia.
- La colaboración para la investigación y persecución de delitos relacionados con hidrocarburos, el equipamiento y bases de datos nacionales de identificación balística.
- Protocolos para la investigación ministerial, policial y pericial de desaparición forzada y tortura.
- Implementación del software Ante mortem y Post mortem y en el Plan Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
- Nueva metodología para el registro y reporte de la información de incidencia delictiva.
- La PGR se comprometió a realizar 5 talleres regionales de capacitación sobre extradición.
Acuerdos de la XXXIII Asamblea Plenaria de la #CNPJ http://t.co/y6M7Pml4Cz pic.twitter.com/9NNzXdPnGH — PGR México (@PGR_mx) agosto 20, 2015