Función Pública va tras funcionario que ‘regaló' Porsche

La Secretaría de la Función Pública investigará a funcionario que regaló un Porsche a su hijo y lo presumió en redes sociales.

Heliodoro Díaz se desempeñaba como  coordinador regional del Infonavit
Foto: Facebook
Política
Compartir

La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer que iniciará una investigación a Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, en su calidad de funcionario público adscrito a Liconsa, por la presunta donación de un vehículo por parte de su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, a fin de determinar el origen lícito de los recursos.
Asimismo, la dependencia informó en un comunicado que otorgará cualquier apoyo que en su caso le soliciten las autoridades competentes del Infonavit, institución en la que Díaz Escárraga se desempeña como delegado.

Lo anterior, dijo, derivado de información publicada en medios de comunicación, que más tarde fue desmentida por el funcionario, quien argumentó que se trató de una broma del Día de los Santos Inocentes.

×