Gabinete de Seguridad se reúne con gobernadores

Integrantes del Gabinete de Seguridad del Ejecutivo federal se reunieron este viernes en Nuevo León con cinco gobernadores de la zona centro y norte del país.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación
Foto: Internet
Agencias
Política
Compartir

Integrantes del Gabinete de Seguridad del Ejecutivo federal se reunieron este viernes en Nuevo León con cinco gobernadores de la zona centro y norte del país.

En su cuenta de Twitter @osoriochong, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que a la reunión asistieron los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina; Coahuila, Rubén Moreira; Veracruz, Javier Duarte; Tamaulipas, Egidio Torre, y San Luis Potosí, Fernando Toranzo.

En Monterrey durante la reunión con gobernadores @rodrigomedina @rubenmoreiravdz @javier_duarteFernando Toranzo y Egidio Torre. — Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) January 25, 2013
También presentes en la reunión:Jesús Murillo @eugenioimaz @luismirandanava @almsoberon @s_cienfuegos_z @mondragonykalb twitter.com/osoriochong/st… — Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) January 25, 2013

Asimismo a este encuentro celebrado en Monterrey acudieron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Soberón, así como el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

Además el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Miranda; el subsecretario de Planeación y Protección Institucional de la Segob, Manuel Mondragón y Kalb, y el titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz.

El encuentro privado duró aproximadamente seis horas y se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

GabineteSeg-NL.jpg