Padres de guardería ABC solicitan audiencia presidencial

Madres y padres de los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, pidieron este lunes una audiencia al Ejecutivo Federal para exponerle su situación.

Este lunes se presentó el documental “ABC nunca más”
Foto: Internet
Agencias
Política
Compartir

Madres y padres de los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, pidieron este lunes una audiencia al Ejecutivo Federal para exponerle su situación y que haya “justicia, la reparación del daño y que se respete el decreto presidencial en apoyo a las madres”.

La demanda fue planteada en el marco de la presentado del documental “ABC nunca más”, realizado por el cineasta Pedro Ultreras y un grupo de padres de los 49 menores que murieron el 5 de junio de 2009, en el auditorio del Museo Memoria y Tolerancia de la ciudad de México.

El documental “ABC nunca más” se presentará esta tarde en la Cineteca Nacional y estará en cartelera en este recinto a partir del próximo viernes, en donde se proyectará durante 2 semanas.

×