Recaptura de ‘El Chapo, una acción contra la impunidad: EPN

Mensaje a los medios de comunicación del presidente Enrique Peña Nieto sobre la recaptura de “El Chapo”

Peña Nieto
Foto: Cuartoscuro
Redacción
Política
Compartir

Enrique Peña Nieto, afirmó que la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán es una acción contra la impunidad, resultado de la cooperación conjunta entre las fuerzas armadas del país y labores de inteligencia.

El primer mandatario informó que durante meses se realizó un intenso y cuidadoso trabajo de inteligencia e investigación criminal para desarticular la red de operación del capo.

Aseguró que su gobierno tiene los elementos suficientes para “superar a quienes amenazan la tranquilidad de las familias mexicanas”.

“Nuevamente nos hemos probado que no hay mayor fuerza que la fuerza de los mexicanos trabajando juntos”, dijo desde Palacio Nacional.

Hasta el momento, 98 de 122 delincuentes más buscados ya fueron detenidos y no representan una amenaza a la ciudadanía.

×