Secretarios darán informes a ciudadanos, anuncia Peña Nieto

Informes secretarios
Foto: NTX
Agencias
Política
Compartir

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que los secretarios de Estado rendirán informes periódicos a la ciudadanía sobre los avances en la aplicación de las reformas estructurales.

A través de un comunicado de la Presidencia de la República, el mandatario instruyó a los secretarios responsables a que rindan informes periódicos sobre esos avances derivados de las reformas.

La primera ronda de informes será del 9 al 18 de marzo, conforme al siguiente calendario:

-9 de marzo: Pedro Joaquín Coldwell (Secretaría de Energía), con la reforma energética.

-10 de marzo: Gerardo Ruiz Esparza (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), con telecomunicaciones y radiodifusión.

-11 de marzo: Luis Videgaray (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), con la reforma financiera.

-12 de marzo: Alfonso Navarrete Prida (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con de la reforma laboral.

-17 de marzo: Emilio Chuayffet Chemor (Secretaría de Educación Pública), con la reforma educativa

-18 de marzo: Jesús Murillo Karam (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), con acciones de vivienda.

La Presidencia de la República adelantó que la información generada como resultado de este ejercicio estará disponible en el sitio http://reformas.gob.mx

×