122 ciudadanos buscarán candidatura independiente el próximo año

Al concluir el periodo para el registro de candidaturas independientes a diputados, el INE recibió 122 manifestaciones de intención.

El INE recibió 122 peticiones para candidaturas independientes que contendería en el proceso electoral del próximo año
Foto: NTX
Agencias
Nacional
Compartir

Al concluir el periodo para el registro de candidaturas independientes a diputados para el Proceso Electoral Federal 2014-2015, el INE recibió 122 manifestaciones de intención.
Al cierre del periodo constitucional, que venció el 26 de diciembre pasado, las Juntas Locales y Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) recibieron la documentación de quienes aspiran a una candidatura independiente, por lo que se procederá a su revisión.

Los estados que registraron el mayor número de inscripciones son el Distrito Federal, con 18; Estado de México, con 19; Tamaulipas, con 10; Veracruz, con 15, y Sinaloa, con ocho; mientras Baja California Sur, Campeche, Colima, Morelos, Sonora y Yucatán no registraron intención alguna.

×