El coordinador priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, confió en que el próximo miércoles se concrete el acuerdo entre las Juntas de Coordinación Política de los diputados y los senadores para un periodo extraordinario.
Al afirmar que la “ruta legislativa no admite dilaciones”, el legislador dijo que confía en que esta semana construyan los acuerdos legislativos que permitan convocar a un periodo extraordinario de sesiones para abordar un conjunto de reformas dirigidas a la atención de temas que preocupan a la ciudadanía.
En un comunicado, el líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que se necesita legislar en materia de crecimiento, educación e impartición de justicia, que son de las principales demandas de los mexicanos.
Agregó que es evidente que hay materia de trabajo, por lo cual buscan concretar acuerdos con los otros grupos legislativos y confían lograrlo, sobre todo al poner en primer plano el beneficio del país y los ciudadanos.