Carmen Salinas toma ‘selfie’ y se echa ‘pestañita’ en su curul

Carmen Salinas
Foto: Cuartoscuro
Nacional
Compartir

La diputada federal del PRI, Carmen Salinas, aprovechó la sesión de la Cámara de Diputados para echarse una “pestañita” y tomarse una “selfie”.

Según la imagen, que ya se viralizó en redes sociales, Carmen Salinas estaba somnolienta y por un momento se ve que cierra los ojos. En otra de las fotografías, Carmen se toma una “selfie” con otra compañera de curul.

Las imágenes fueron difundidas por el comunicador de Radio Fórmula Monterrey, José Luis Castro, este 3 de septiembre, sin embargo, no aclaró la fecha exacta del evento.

Trabajando por #Mexico. #CarmenSalinas dormida en el Congreso @IsidroAvila @gabitanguma @blancoduran @socorrocesenas pic.twitter.com/GMrTDSO9q8 — José Luis Castro (@JoseCastroReyes) septiembre 3, 2015

 

×