Tras la denuncia que el diputado del PAN, Juan Pablo Adame, realizó a través de Twitter, respecto a un carro que portaba “charola de diputado” en el lugar de las placas de circulación, el dueño del vehículo, el priísta José Rangel, amenazó a su compañero.
Según información de diversos legisladores, el priista arremetió contra Adame Alemán, le dijo que se iba arrepentir y que no sabe hacer política.
Esta mañana, el legislador del PRI acudió a la curul del panista para entregarle un documento donde le explica que el vehículo no está en circulación y pertenece a su hijo, quien sufre de discapacidad.
El diputado, originario de Atlacomulco, aseguró que el carro es de colección y que usa el lugar de estacionamiento que le corresponde para guardarlo.
Jorge Sotomayor, diputado del PAN y amigo de Adame, aseguró que el priista se portó altanero y grosero con su compañero de bancada.
Horas más tarde, Adame publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se le ve platicando con el diputado del vehículo con charola.
“@wicho_23: Pues aquí el Diputado del Mercedes y el autor de la foto. twitter.com/wicho_23/statu…” — JPA (@JuanPabloAdame) 15 de febrero de 2013
Tras el pequeño encuentro, algunos diputados se solidarizaron con el joven panista, entre ellos Luisa María Alcalde.
@juanpabloadame bien por exhibir el abuso de poder con que actúan algunos legisladores. — Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) 14 de febrero de 2013
El Tweet de la discordia
Los carros que uno encuentra en cámara, y que tal la charola en la placa... twitter.com/JuanPabloAdame… — JPA (@JuanPabloAdame) 13 de febrero de 2013