El diputado federal Manlio Fabio Beltrones subrayó que el gobierno federal busca mejores resultados en seguridad pública y combate a la delincuencia, sin descuidar aspectos fundamentales como el crecimiento económico, la generación de empleos y la disminución de la desigualdad y la pobreza.
Antes del acto conmemorativo de la Jornada de América Latina y el Caribe que organiza el Senado de la República de Francia en el Palacio de Luxemburgo, el coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados consideró, asimismo, que las reformas estructurales no se deben detener en México y en Europa.
Destacó que con el apoyo de todos los partidos políticos se lleva a cabo un pacto para el beneficio de México que ha permitido reformas que se le habían negado a la nación en el pasado.
La participación de esas organizaciones partidistas, enfatizó Beltrones Rivera en el encuentro del que se da cuenta en un comunicado de prensa, habla de la legalidad y la legitimidad con la que se llevó a cabo la contienda electoral de 2012.
El legislador externó que sólo algunos de los personajes que nunca han podido aceptar la derrota como parte del escenario político natural -que debe vivirse en una contienda en México y en el mundo- son los que generan cierta resistencia.