La Cámara de Diputados comenzará, durante los próximos días, la discusión del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2014.
Será en los primeros días de noviembre cuando comience el proceso de dictamen.
Aquí te dejamos el paso a paso que deberá seguir el Presupuesto para el próximo año.
Esto incluye la Ley de Ingresos y los dictámenes faltantes de la reforma hacendaria, que podrían ser discutidos en el pleno este viernes 18 de octubre.
Respecto al presupuesto, el diputado Sergio Manzur Quiroga dijo que habrán ajustes a la propuesta enviada por el Gobierno Federal en los ramos de educación e infraestructura de los estados y municipios.
Esto debido a que contemplarán mayores recursos para las entidades afectadas por los fenómenos naturales “Manuel” e “Ingrid”.
Además, se deberán hacer modificaciones al ramo 33 debido a que por primera vez se tomará en cuenta a la Ciudad de México.