El reglamento interno del Senado de la República obliga a los legisladores a presentar un informe de actividades al término de cada periodo ordinario de sesiones, sin embargo, hasta el momento 127 senadores de los 128, no han cumplido con su propio reglamento.
El primer periodo ordinario de sesiones de la 62 Legislatura terminó el 20 de diciembre, y el único informe de actividades realizado por un senador se recibió el 14 de enero de este año.
Él artículo 10 del reglamento del Senado indica que una de las obligaciones de los legisladores es: “Presentar en tiempo y forma las declaraciones e informes que establecen las normas aplicables o que deben rendir con motivo del desempeño de sus funciones o encomiendas”
El mismo reglamento establece que los senadores tienen 20 días, después de la clausura del periodo de sesiones, para presentar su informe de actividades.
El único senador que ha entregado su informe es Alejandro Encinas, del grupo parlamentario del PRD.
Informe_actividades_Sen_Encinas.pdf by vertigopolitico
De acuerdo con datos del sistema de información legislativa, en general, el trabajo de los senadores del 1 de septiembre al 20 de diciembre de 2012 fue:

Sin embargo, al término del primer periodo ordinario de sesiones, el presidente del Senado, Ernesto Cordero, resaltó que la 62 legislatura fue muy trabajadora.