Hoy se celebra el Día Mundial del Trabajo y en distintas ciudades de todo el mundo millones de personas salieron a las calles a manifestarse por mejoras a la situación laboral de sus países, por las deficiencias en su sistema político y demás situaciones que necesitan ajustarse.

En México miles de personas se manifiestan por el bajo salario, los altos precios y el continuo incremento en productos de la canasta básica así como en combustibles, transporte, etcétera. En general por el mal gobierno y la baja calidad de vida que registran millones de mexicanos.

En Estados Unidos millones de residentes, ciudadanos e indocumentados marchan hoy a favor de la reforma migratoria.

En Marsella, la ciudad francesa también se manifestaron como ya es costumbre el 1 de mayo.

En Singapur los habitantes también salieron a las calles para pedir mejoras al nivel de vida en su ciudad.

En Hong Kong trabajadores participan en una marcha por las restricciones legislativas sobre las horas normales de trabajo.

En Irak se presentaron manifestaciones por el Día del Trabajo.

En Taipei pese a la lluvia se manifiestan por el Día del Trabajo.

En Moscú se muestra a miles de jóvenes protestando por los derechos de los trabajadores, en el Día del Trabajo.

Alemania celebró la Noche de Walpurgis, donde se manifiestaron fracciones de izquierda y derecha, para pedir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores.

Día Mundial del Trabajo.
En muchas más ciudades del Mundo millones de ciudadanos salieron a las calles, la esperanza de que sus gobernadores tomen en cuenta sus demandas sigue latente.