VivaAerobus reprobó la agresión que sufrió el personal de tráfico de la empresa Menzies, contratada por la aerolínea para realizar servicios de documentación y abordaje el pasado 25 de mayo en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).
Tras la circulación de un video por Internet en el que se muestra a dos pasajeros que agreden físicamente a un empleado de la mencionada compañía, el directivo expuso que el vuelo 1713 de VivaAerobus se reportó con una demora de 120 minutos.
Ante esta situación, los pasajeros se enfrentaron al personal de tráfico de la empresa Menzies, contratada por VivaAerobus para proveer servicios en tierra de documentación y abordaje.
En el video destacan principalmente los golpes de una pasajera y posteriormente de manera más agresiva de un pasajero hacia el agente de tráfico.
El video que circula por la red muestra de manera parcial lo acontecido ese día, expone el reporte, ya que en presencia de un representante de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la empresa Menzies concilió con el pasajero involucrado, quien ya calmado reconoció su falta y ofreció una disculpa al agente de tráfico.