Choque de autobús deja 16 muertos en Venezuela (VIDEO)

En Venezuela un choque de un autobús de pasajeros contra un camión de carga en una carretera del estado central de Guárico dejó al menos 16 fallecidos y 36 lesionados.

En el accidente perecieron al menos 16 personas y otras 36 resultaron lesionadas, de los cuales 10 son niños, dijo más tarde el Ministerio de Relaciones Interiores
Foto: Especial
Política
Compartir

En Venezuela un choque de un autobús de pasajeros contra un camión de carga en una carretera del estado central de Guárico dejó al menos 16 fallecidos y 36 lesionados, informó este miércoles el gobierno.

El autobús, que transportaba varias decenas de pasajeros, colisionó cerca de las 4 de la mañana (0830 GMT) de este miércoles contra un camión cargado de materiales de construcción en una carretera cercana a la población central de Calabozo, estado Guárico, indicó el jefe de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Jorge Galindo, en su cuenta personal de Twitter.

En el accidente perecieron al menos 16 personas y otras 36 resultaron lesionadas, de los cuales 10 son niños, dijo más tarde el Ministerio de Relaciones Interiores.

×