Una persona resultó herida en un tiroteo en la base militar estadunidense de Fort Carson, en Colorado, lo que obligó a cerrar las puertas del lugar y llevó a los soldados a refugiarse.
A través de su cuenta de Facebook, la base militar afirmó que los disparos fueron cerca del centro de la instalación y que no se tiene reporte de un tirador activo. Sin embargo, se investiga la situación y se mantienen cerradas las entradas y salidas de Fort Carson.
El personal de Fort Carson recibió orden de refugiarse en el lugar luego de que una persona resultara herida en un tiroteo, reportó The Denver Post.
La persona herida se encuentra en condición estable, según medios locales.
Un portavoz de Fort Carson, Dani Johnson, expresó a Mountain Post que la situación no es con un tirador activo, contrariamente a algunos informes.
“Basados en nuestra evaluación, no hay una situación de tirador activo”, indicó el portavoz Dani Johnson en un comunicado de prensa. “Sin embargo, todo el personal se está refugiando en el lugar y todas las puertas han sido cerradas al tráfico entrante y saliente mientras se investiga la situación”.