Un francotirador activo fue reportado este 26 de enero en el hospital naval de San Diego, California, lo que provocó una intensa movilización, reportaron autoridades policiacas.
Trabajadores del Centro Médico Naval de San Diego fueron los primeros que reportaron disparos de arma de fuego por parte de un sospechoso, quien se cree se encuentra en el edificio 26 del centro hospitalario.
Hasta el momento no se han reportado daños por el incidente que además motivó el cierre temporal, como medida preventiva, de las preparatorias cercanas San Diego High School, Garfield High School y Roosevelt Middle School.
El Centro Médico está ubicado en el 34800 de Bob Wilson Drive en donde agentes del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés) ya hacen presencia, así como equipos especiales entre otras corporaciones policiacas.
Cerca de 6,500 empleados laboran en el centro médico conformado por varios edificios, y mucho de este personal fue desplegado a áreas como Irak, Afganistán y Kuwait.
También te puede interesar Balacera en centro comercial de EUA deja 1 muerto Tiroteo en San Bernardino, EUA, deja 20 víctimas Sentencian a 3,000 años de prisión a autor de masacre en cine de Colorado |