Google presentó este miércoles un servicio de música por suscripción que permitirá a los usuarios de teléfonos Android y tabletas escuchar sus canciones y artistas favoritos por una cuota mensual.
El servicio de “streaming”, llamado All Access, está disponible en Estados Unidos por 9.99 dólares al mes después de una prueba gratuita de 30 días. Más adelante estará disponible en otros países. Para quienes se suscriban al producto de prueba antes del 30 de junio, la cuota mensual será de 7.99 dólares.
All Access competirá con Spotify, Rhapsody, Pandora y otros servicios populares de música. Apple, el mayor vendedor de música por internet, no tiene un servicio de suscripción.
Google Inc. anunció el servicio de música junto con las expansiones de sus servicios de juegos y herramientas para programadores en su conferencia anual de desarrolladores de software en San Francisco.