Varios edificios en el oeste de Los Angeles fueron evacuados como medida preventiva, luego de que fueran encontrados en un apartamento decenas de explosivos, reportaron este miércoles autoridades locales.
Una infracción rutinaria a un conductor de un auto compacto en el bulevar Venice fue lo que provocó que las autoridades hallaran en el vehículo municiones, una arma cargada y drogas.
En la búsqueda, los agentes encontraron lo que parecía un explosivo por lo que se llamó a un equipo antibombas para revisar el objeto sospechoso que fue detonado en las primeras horas de esta mañana pero no fue declarado explosivo.
La alarma surgió luego que las autoridades se trasladaron al domicilio del conductor detenido en donde se encontraron más explosivos lo que llevó a la evacuación del vecindario.
El sospechoso fue identificado como Robert Wilson de 29 años, quien fue detenido y es sometido a interrogatorio pero los investigadores descartaron que esto pudiera tener vínculos con actos terroristas.

