Hija de secuestrador de Ohio no sabía de la existencia de víctimas

Angie Gregg, hija de secuestrador de Ohio, nunca se dio cuenta de la presencia de las 3 mujeres secuestradas por su padre.

Gregg señaló que cuando visitaba a su padre, éste solía poner música a alto volumen y tardaba en abrir la puerta de la casa
Foto: internet
Política
Compartir

Angie Gregg, una de las hijas de Ariel Castro, afirmó que aunque visitó a su padre en varias ocasiones en la casa en la que el hombre mantuvo secuestradas a tres jóvenes mujeres, nunca se percató de la presencia de ninguna de las víctimas.

Estuve en la casa en muchas ocasiones en (la calle) Seymur, y más allá de algunas cosas que pensé eran hábitos de un soltero, no vi nada que me alarmara”, narró Greeg en entrevista con la cadena de noticias CNN.

Contó que tras las revelaciones hechas por las autoridades en relación a su padre, ha tenido dificultades para aceptar que éste “fue en realidad el más perverso, vil y demoniaco criminal que ha conocido”.

Gregg recordó que durante las ocasiones que ella estuvo en esa casa en compañía de su esposo e hijos, Castro parecía feliz de su visita “y nunca nos apuró para que nos fuéramos”.

Sin embargo, señaló que ahora cree entender la razón por la que siempre que acudían a visitarlo, Castro tardaba en abrir la puerta y siempre ponía música que mantenía a alto volumen.

×