Hombre sospechoso de colocar explosivos es detenido en EUA

Policía de Los Ángeles detuvo a un individuo sospechoso de haber colocado explosivos por debajo de su casa a través de túneles ocultos.

Los residentes del vecindario ubicado en Lakewood fueron evacuados, aproximadamente 20 viviendas
Foto: internet
Política
Compartir

La policía de Los Angeles informó este miércoles que detuvieron a un hombre sospechoso de haber colocado explosivos en túneles por debajo de su casa en esta ciudad.

Unas 20 viviendas de la avenida Iroquois en el suburbio de Lakewood fueron evacuadas la víspera durante varias horas hasta que el área fue declarada segura, indicaron voceros del Departamento del Sheriff de Los Angeles.

El incidente comenzó el martes cuando una orden de arresto fue notificada a un sospechoso, cuyo identidad se mantiene en reserva, y quien era supervisado por posesión de arma y tenía arrestos previos por drogas.

El sargento Richard Peña narró que el sujeto se negó a salir de su casa y se escondió en un espacio reducido en la parte subterránea de la vivienda, tras ignorar órdenes para salir, la policía dispuso una zona de contención.

Sin embargo, en la búsqueda los agentes encontraron en la casa varias escotillas y accesos ocultos que conducían a un túnel por debajo de la residencia, dijo Peña.

×