Una fianza de un millón de dólares se le impuso al conductor que al atropellar a 12 personas en un área de la playa de Venice, California y causó la muerte de una de ellas, una mujer recién casada y lesiones al resto, reportaron este lunes autoridades.
El presunto culpable fue identificado como Nathan Campbell, de 38 años, quien fue videograbado cuando de manera intempestiva dirigió su vehículo contra personas que caminaban en una área peatonal de esta zona turística.
Este lunes se programó la autopsia a la italiana Alice Grupionni, de 32 años, quien pasaba aquí su luna de miel, su esposo también resultó con heridas pero no fue hospitalizado.
Grupionni, era hija de un empresario que fue ejecutivo del equipo de futbol profesional Bologna en la liga italiana y su esposo Christian Casadei sólo sufrió de cortes y raspones.
La pareja había contraído nupcias en Italia el pasado 20 de julio y se encontraban aquí pasando parte de su luna de miel que iban a continuar en Tahití, a donde debían salir este lunes.
Campbell quien podría comparecer ante el juez mañana martes, es originario de Colorado, pero de acuerdo con las primeras investigaciones aparentemente estaba viviendo en su propio vehículo.