Intercambian en Los Angeles armas por tarjetas de regalo

Una campaña para intercambiar armas por tarjetas de regalos logró el acopio de 152 rifles, revólveres y pistolas, reportó el Departamento del Sheriff de Los Angeles, California.  

Las tarjetas fueron compradas con un fondo formado con decomisos del narcotráfico
Foto: sampaist, Creative Commons
Política
Compartir

Una campaña para intercambiar armas por tarjetas de regalos logró el acopio de 152 rifles, revólveres y pistolas el 15 y 16 de junio, reportó este martes el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California.
La campaña se llevó a cabo en el parque Belvedere, donde las personas entregaban su armas a cambio de tarjetas de regalos, las cuales podrían intercambiar en tiendas departamentales y dinero en efectivo.

Las autoridades explicaron en un comunicado que no se hicieron preguntas a las personas que entregaron armas, las cuales fueron destruidas después.

Las tarjetas fueron compradas con un fondo formado con decomisos del narcotráfico.

×