Autoridades de Los Angeles investigan al mexicano César Millán, mejor conocido como “el encantador de perros”, por crueldad animal durante uno de los capítulos de su programa de televisión.
Empleados de la Agencia de Control de Animales de Los Angeles llegó al centro canino ubicado en Santa Clarita, California, para atender la denuncia presentada a través de Internet.
En el episodio de “Cesar 911", transmitido el 26 de febrero por National Geographic Wild, Millán trabaja con un bulldog francés que ataca a otros animales, incluso a las otras mascotas de su propio dueño.
Millán ató la correa de “Simon” a un cerdo y lo utilizó para atender la agresividad del perro, sin embargo, en un descuido, éste propinó una mordida al animal y le arrancó un pedazo de oreja.
La cadena de televisión que transmite el programa del “encantador de perros” aclaró en un comunicado que el cerdo recibió atención inmediata y que no mostró signos duraderos de sufrimiento.
Con información de Los Angeles Times.
También te puede interesar: Edomex salva a perros maltratados y los vuelve terapeutas Historia detrás del perro que salvó su vida gracias a un amparo (VIDEO) |