Justin Bieber tendrá que pagar miles de euros por los 2 meses que su mono pasó en un refugio para animales desde que fue confiscado en la aduana alemana, informaron las autoridades este viernes al vencer el plazo del cantante para reclamar a su mascota.
Mally, el mono, fue confiscado por las autoridades alemanas el 28 de marzo cuando Bieber no presentó los documentos de vacunación adecuados y otros papeles importantes a su llegada a Munich para presentar conciertos como parte de su gira europea.
Si no se presentan más documentos, un orden de confiscación entrará en efecto y el animal pasará a ser propiedad del Estado alemán”, dijo el vocero de aduanas Thomas Meister a The Associated Press.
El albergue ha criticado a Bieber por tener un mono de 20 semanas, al considerar que el mono es muy joven para haberlo separado de su madre y de su especie, ya que los monos capuchinos son muy sociables.
Dijo que los representantes de Bieber le escribieron correos electrónicos al albergue expresando que el cantante ya no quiere a su mascota.
Meister dijo que el costo de los cuidados, alimento y atención en el albergue de Munich asciende a varios miles de euros."Pueden estar seguros de que se los vamos a cobrar”, dijo.