La primera Dama Michelle Obama confrontó de manera directa a una manifestante que la interrumpió cuando pronunciaba un discurso durante un evento privado de recaudación de fondos.
Se trata de Ellen Sturtz, manifestante que interrumpió en 3 ocasiones a la primera Dama, pidiendo que el presidente Obama firmara una orden ejecutiva con la que se protege a lesbianas, homosexuales y personas transgénero de discriminación laboral en oficinas del gobierno federal.
Ante las interrupciones, Michelle Obama bajó de la tribuna desde donde daba su discurso y por el que las personas presentes pagaron 500 dólares cada uno, y se dirigió frente a frente a Sturz.
“Me escucha a mi o quiere usted tomar el micrófono, pero yo me voy. Ustedes decidan, tienen una opción”, advirtió la primera dama, generando aplausos entre la mayoría de los asistentes y gritos para que se quedara.
Una de las personas cercanas a la manifestante dijo a Ellen Sturz, “necesitas irte”, y casi de inmediato la mujer fue escoltada para que abandonara la residencia.