El departamento de policía de Filadelfia dijo que, si pudiera, evitaría que la gente publique mensajes en internet que revelaran la trama de la nueva película de Star Wars y así arruinaran las sorpresas para quienes no han visto el filme.
Una imagen publicada en la página de Facebook del departamento de policía de Filadelfia, Estados Unidos, muestra a 2 Soldados Imperiales que aparentemente fueron arrestados en South Street.
En el pie de foto se leía: “No, publicar mensajes en línea que revelen la trama de #StarWarsForceAwakens no es un delito. Sí. Debería serlo”.
Y agregó que cualquier comportamiento Sith debería ser juzgado con todo el peso de la ley.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, opinó el miércoles al respecto, respaldado la postura del departamento de policía en su cuenta de Twitter con el comentario: “Sabía que se nos había olvidado poner algo en la resolución general”.
No, posting #StarWarsForceAwakens spoilers is not a crime. Yes, it should be. We enforce the laws - we don’t make them. Sorry. — Philadelphia Police (@PhillyPolice) diciembre 15, 2015
#StarWarsSpoilers resurgence by Imperial Forces in #StarWarsForceAwakens was thwarted by @PhillyPolice pic.twitter.com/mL1a0D7dut — Stephen Clark (@PPDSteveClark) diciembre 15, 2015
También te puede interesar: Lo que debes saber antes de ver Star Wars: The Force Awakens |