Un individuo fichado como delincuente sexual fue muerto a tiros el domingo después de encerrarse varios días con 3 hijos de su pareja en una casa, donde la policía rescató a los rehenes y recuperó los cadáveres de la madre y otro hermano de las víctimas, dijeron las autoridades.
Agentes de la policía acudieron inicialmente el viernes en la tarde a la vivienda en South Trenton, New Jersey, después que una pariente informó preocupada que la mujer, Carmelita Setevens, de 44 años, no había llamado en semanas, dijeron el domingo las autoridades en una conferencia de prensa.
Tras una ulterior investigación, descubrieron que los hijos de la mujer tampoco habían acudido a la escuela en 12 días.
Los agentes ingresaron en la vivienda por una puerta trasera, percibieron el olor de un cuerpo en descomposición y advirtieron que había gusanos en todo el lugar, dijo el director de la policía de Trenton Ralph Rivera hijo.
Los agentes ubicaron a Gerald Tyrone Murphy, de 38 años, en un dormitorio del piso superior; el individuo afirmó que estaba armado, tenía explosivos y mantenía con él a tres menores, dijo el fiscal del condado de Mercer, Joseph L. Bocchini hijo. Los agentes se retiraron de la vivienda y rescataron en el sótano a un joven de 19 años, quien dijo que no había visto a su madre o hermanos desde el 24 de abril.