El día de hoy fue presentado ante una Corte Municipal de Estados Unidos Ariel Castro de 52 años quien es señalado por las 3 víctimas como su plagiario.
Enfrenta 4 cargos por secuestro y 3 más por violación, luego de que Amanda Berry una de las víctimas lograra escapar y dar aviso a las autoridades.
2 de las chicas señalaron haber vivido en el sótano y la otra permanecía en la parte en las áreas comunes de la casa, declararon haber sufrido violaciones en múltiples ocasiones, así como abortos a consecuencia de los golpes recibidos, una de ellas tuvo una hija de su secuestrador.
A Castro se le informó de la fianza de 8 millones de dólares durante su primera audiencia esta mañana, donde en ningún momento levantó la cara, también fueron detenidos sus hermanos Onil de 50 años y Pedro de 54 quienes vivían en la misma casa.
Con información de El Universal.