Soldado morboso tomaba fotos de la ropa interior de una japonesa

Un soldado estadunidense, fue captado cuando intentaba tomar la fotografía de la ropa interior de una joven japonesa de 17 años.

Un soldado fue captado cuando intentaba tomar la fotografía de la ropa interior de una joven japonesa de 17 años
Foto: Internet
Redacción
Política
Compartir

Un soldado estadunidense de 22 años, fue captado cuando intentaba tomar la fotografía de la ropa interior de una joven japonesa de 17 años, mientras viajaban en un autobús.

El soldado Joseph Routon, quien pertenece a la base de Yokosuka, motivo por el cual reside en Japón, fingió agacharse para amarrar las agujetas de sus botas y puso su celular muy cerca de los pies de la chica que llevaba una falda, Routon fue sorprendido por un pasajero quien alertó a la joven.


El soldado argumentó que sólo quería tomar una fotografía de la joven, sin embargo en un intento de eliminar las posibles pruebas, aventó su celular contra un poste de metal, por lo que el oficial a cargo recogió los restos del móvil para analizar su contenido y ver si al soldado le espera alguna

sanción.

Con información de Japan Daily Press.
×