Un tiroteo registrado este viernes 12 de febrero en una escuela secundaria de Arizona dejó como saldo a 2 adolescentes muertas.
Decenas de ansiosos padres se aglomeraron en torno a la Independence High School de Glendale, un suburbio de Phoenix.
2 niñas de 15 años murieron baleadas, dijo la oficial Tracey Breeden. Las autoridades no están a la caza de ningún sospechoso y se recuperó el arma en el lugar, añadió.
No dio detalles sobre quién fue el agresor ni informó sobre la relación entre las 2 jóvenes, quienes fueron halladas cerca de un edificio administrativo.
Nadie tiene permiso para entrar o salir del instituto, que tiene unos 2,000 alumnos, hasta que la policía se asegure de que todo está en orden, dijo el distrito escolar en un comunicado colocado en su cibersitio.
El gobernador de Arizona Doug Ducey emitió un mensaje por Twitter con sus condolencias.
Our prayers are with the students, educators & families at Independence High School & all the first responders on the scene. #PatriotPride — Doug Ducey (@dougducey) febrero 12, 2016
Cheryl Rice, madre de una niña que estudiante en el plantel, dijo que al enterarse corrió al lugar, pero su hija la llamó poco después para decirle que estaba bien.
“Cuando me enteré pensé ‘Dios mío, allí está mi hija’, pero ella luego me llamó y me dijo que estaba bien y yo me puse a llorar”, expresó Rice.
También te puede interesar: Tiroteo en San Bernardino, EUA, deja 20 víctimas |