El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, tiene previsto asistir el próximo domingo 30 de junio al cierre de campaña del candidato del partido tricolor a la gubernatura de Baja California, Fernando Jorge Castro Trenti.
El cierre de campaña de Castro Trenti, candidato de la coalición Compromiso por Baja California (PRI, PVEM, PT y PES) se llevará a cabo en el estadio Caliente, propiedad del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, y casa del equipo de futbol “Xolos”.
En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) informaron que este viernes Camacho Quiroz realiza actividades privadas en la ciudad de México y mañana viajará a Hidalgo y Veracruz para apoyar a los candidatos del PRI a cargos de elección popular.
Para el domingo se prevé que el líder nacional del PRI viaje a Tijuana para participar en el cierre de campaña de Castro Tenti y los 5 candidatos de la coalición a las alcaldías de los municipios, los 17 aspirantes a las diputaciones locales de mayoría relativa y los cuatro que conforman la lista de representación proporcional.