El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, invitó a dirigentes estatales y delegados a brindar su mejor esfuerzo para fortalecer al partido bajo la premisa de que desea aliarse con la sociedad.
Durante una reunión de trabajo de cara a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, el líder priista aseguró a los representantes de esa fuerza política que “ustedes son la estructura, el alma, la base, el fundamento, el apoyo del partido a lo largo y ancho del país”.
“Lo acredito con enorme gusto, con entusiasmo y con toda mi convicción, por su enorme y sobrada capacidad de trabajo, que hará que la Asamblea Nacional sea una garantía”, expresó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Detalló que en las asambleas municipales y estatales, que son las instancias de deliberación y elección de delegados a la asamblea, participarán 132 mil simpatizantes y militantes priistas.
“Tenemos que hacerlo muy bien, porque en términos de calendario se va a convertir en el preludio de laselecciones, y la asamblea concluirá el 3 de marzo, un día antes del aniversario de nuestro partido”, añadió.