López Obrador reitera que cancelaría la reforma educativa

Ofrece apoyo a productores en Oaxaca

Redacción
Nacional
López reforma educativa
Foto: Notimex

Tuxtepec, Oax. 12 May.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo en las próximas elecciones apoyaría las actividades productivas del campo, y anunció lo que denominó diez compromisos por la educación.

Puntualizó que se buscaría lograr la autosuficiencia alimentaria, para lo cual se va a “apoyar a los productores, vamos a dar créditos a la palabra para la agricultura y para la ganadería”.

En esta ciudad de la región de la cuenca del Papaloapan ofreció su “palabra de honor” de que también se apoyaría a los jóvenes con becas para garantizar su derecho al estudio y al trabajo.

Previo a este acto, López Obrador acudió al Encuentro Nacional con Maestros Democráticos y reiteró que de obtener el triunfo cancelaría la reforma educativa, además de que presentó lo que llamó diez compromisos por la educación.

En su primer acto de campaña de este sábado realizado en Miahuatlán, se presentó en el templete a Francisco Martínez Neri, quien recientemente dejó las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En ese acto, luego de ser presentado, Martínez Neri se acerco al candidato presidencial a quien saludó de mano y dio un abrazo.